viernes, 24 de febrero de 2012

Colgado con ELLA, Lester, Armstrong y New Orleans

Ahí han andado mis derroteros estilísticos esta semana, por eso no he escrito nada en este blog. Pero se huele un cambio, está en el aire, lo noto, o sea que mañana probablemente os encontreis a por aquí con la integral de lo que grabaron Miles y Sonny. Salvo de Lester, ya estoy un poco saturadillo de lo otro, hay que darle un descanso.


SEE YOU TOMORROW , VÉMONOS MAÑAN, y, como siempre les digo en fin de semana, sean prudentes con el alcohol!!!

5 comentarios:

  1. Hola Mario,
    Se te ha echado en falta, un silencia de una semana es habitual en mí, pero en ti se hace raro. Supongo que ya habrás visto que he empezado el proyecto del que te hablé. El semestre Trane ya está en marcha y pienso disfrutarlo conjuntamente. He pensado que si te apetece podríamos hacer una entrada conjunta dedicada al enorme papel de John en los cuatro Prestige del 56. Como me parece recordar que tenías un par de favoritos entre ellos, yo me ocupo de los otros dos. Ya me dirás algo.
    Un abrazo
    (Por supuesto no hay prisa ni compromiso)

    ResponderEliminar
  2. No estoy bien, Ferrán, el otro día me ocurrió un "incidente" que a cualquiera le parecería una chorrada, pero no lo fue para mí. Llevo frecuentando la misma cafetería desde hace 5 años, pero desde que entró en vigor la ley anti-tabaco sólo he ido de Abril a Octubre, cuando pusieron terraza (soy fumador, y para mí café y petardo van unidos). El caso es que el miércoles entré a decirle a Manuel (el dueño) que si no iba era por la ley anti-tabaco, no por ellos. Él ya lo sabía, claro. El caso es que me tomé un café y, por inercia, encendí un pitillo. Con la confianza que tenemos, bastaba con decirme "Mario, apaga eso". Pero no, me montó un pollo de cojones, y como una de las carácterísticas de esta enfermedad es la hiper-sensibilidad (supongo que sabes que tengo un trastorno bipolar), pues he pasado unos días de "Hipomanía" irritable ("estado de ánimo persistentemente elevado, expansivo o irritable durante al menos 4 días", mi pobre madre lo ha sufrido) y yo me asusté y pensaba ir a Urgencias, hasta que ayer noche me dí cuenta de que estaba en hipomanía para evitar la depresión (algo muy común) y me tranquilicé. El caso es que hoy he dormido un montón de horas, ya me encuentro medio bien, pero creo que me faltan 4 ó 5 días hasta estar bien del todo.

    Eso es todo, para mediados de semana estaré bien del todo. O se que aplazamos unos días lo de Coltrane, que ahora solo me apetece escuchar Blues; si venzó el estado, que tardaré 4 ó 5 días, hablamos de lo de Coltrane.

    mi e-mail es , así me escribes y puedes mantener tu e-mail en secreto

    Un abrazo

    Mario

    Un abrazo. Mario

    ResponderEliminar
  3. no me deja publicarlo, a ver si asi


    second_great_quintet@yahoo.es

    ResponderEliminar