lunes, 23 de enero de 2012

SOY UN ADICTO, LO CONFIESO :

Y no, no estoy de coña, costó mucho que a alcohólicos, heroinómanos y ludópatas se les considerara enfermos. Hoy en día todo el mundo, excepto algunos retrógrados, consideran que son enfermedades y que tienen una necesidad de desintoxicación.

Yo soy adicto a comprar discos, especialmente por internet, por la emoción de ...¿Cuando llegará el paquete con el disco “tal”?

Ahora mismo tengo sin escuchar música (en original, no bajada) que asimilarla me va a costar entre medio y un año. Es una barbaridad y una aberración. Un consumismo enfermizo del que me estoy desintoxicando desde principios de año, y que sé que la victoria la tengo en mis manos y voy a ganar.

Voy a hacer un archivo de Excel donde registre todo lo que tengo sin escuchar, para darme cuenta de la enormidad de todo ello.

Tanto John Coltrane (1957) como Miles Davis (1944) se desintoxicaron de la heroína ellos solitos. Yo voy a hacer lo mismo. Y no necesito ánimos, ésta es una droga tirando a blanda y tengo los cojones suficientes.

Un peso menos en mi corazón hacer pública esta enfermedad que ya estoy superando.

A POR ELLO, VALIENTE!!! Lo vas a conseguir.

PD : por  el momento me planteo pasar los próximos 24 meses sin comprar ni un solo disco, luego ya veremos...

2 comentarios:

  1. no sé yo, me parece que se trata de comprar lo que de verdad quieras o, en nuestro caso, lo que realmente NECESITES ESCUCHAR, tamizar todo lo que se pueda las compras con arreglo a lo que de verdad te haga ilusión y desechar el resto. Recuerda la ilusión y la jugosidad de esa flamante caja de Fat Possum y date cuenta de que te puedes topar con algo igual o mejor o más necesario de tener en cualquier momento. Las cosas no son tan radicales, son los excesos los que conllevan siempre efectos indeseados. Piénsalo!

    ResponderEliminar